sábado, 30 de agosto de 2014

¡Ya está aquí La Pastilla Azul!











Bienvenidos.


Durante tiempo, por facebook habréis podido ver una pequeña pastillita en algunos lugares. En varias fotos, portadas o incluso aquí veréis como el clásico logo de La Pastilla Roja luce con un diminuto logo azul.


 ¿Qué es esto? Pues todo esto es La Pastilla Azul.


¿Qué es La Pastilla Azul?

Ha nacido La Pastilla Azul Ediciones, una filial de La Pastilla Roja Ediciones, en la que nos proponemos publicar grandes historias a precios "low cost", mediante impresión bajo demanda, pero siempre con la calidad y el buen hacer que nos caracteriza. La Pastilla Azul a partir de ahora será una colección con vida propia, en la que apostaremos por la misma calidad de siempre, con autores de excelentes relatos, precios asequibles para todo el mundo y logrando, al mismo tiempo, una mayor expansión, para que cualquiera, en cualesquier lugar, pueda disfrutar de estas pequeñas joyas.
Y para empezar a abrir boca, os presentamos el que será el primer título de la colección. Una antología que bebe del cine de ciencia ficción de antaño y que pretende ser un homenaje a los grandes clásicos de la Serie B.
Esperamos que esta nueva aventura en la que nos embarcamos sea de vuestro agrado y nos acompañéis en este viaje hacia un horizonte que se muestra prometedor....





      








No hay comentarios:

Publicar un comentario